viernes, 12 de febrero de 2016

La Pampa Argentina

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º del taller de enriquecimiento han estado preparando durante varias semanas un trabajo sobre la Pampa Argentiva. Hoy han explicado (en una clase de 5º de nuestro colegio) las características de este ecosistema, apoyándose en una presentación de diapositivas, que ellos mismos han elaborado. La experiencia ha ido muy bien, logrando captar la atención de toda la clase y su participación mediante preguntas. Aunque han pasado algunos nervios, apenas se han notado y creo que la experiencia ha sido muy gratificante para todos.  ¡Enhorabuena a todo el equipo y también a la clase por su excelente actitud e interés!

2 comentarios:

  1. Hola queridos blogueros, me gustaría hacer una mención muy especial a este grupo de alumnos/as que han realizado el trabajo de "LA PAMPA" por su gran esfuerzo y dedicación a esta actividad y sobre todo por el afán de superación que han mostrado en cada una de sus intervenciones en los diferentes cursos.
    También debemos destacar el trato tan especial que nos han brindado los diferentes cursos por los que hemos pasado, facilitando nuestra tarea en todo momento y atendiendo con gran interés cada una de nuestras intervenciones.
    Quiero dar las gracias a los alumnos/as que hacen posible esto y a Manolo Dorado por poder vivir a vuestro lado todos estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a ti también, Mª Ángeles, por la ilusión y la chispa que aportas. ¡Hemos formado un buen equipo!

    ResponderEliminar